Publicación de calificaciones definitivas junio 2018

Revisión de calificaciones Las modificaciones en las calificaciones, que han tenido lugar como consecuencia del proceso de revisión, serán trasladadas a Distrito Único Andaluz, reflejándose los citados cambios en la próxima adjudicación de plazas para cursar estudios de Grado.

Importante para solicitar Titulaciones de Grado en las Universidades Andaluzas y resto de distritos universitarios

Andalucía. Distrito Único Andaluz

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/ Realice su solicitud de preinscripción en el plazo establecido (del 22 de junio al 5 de julio), aun cuando en este momento esté suspenso o esté pendiente de posibles modificaciones de sus calificaciones por haber efectuado una solicitud de revisión de ejercicios. La Universidad notificará su calificación definitiva al Distrito Único Andaluz surtiendo los efectos oportunos. Solicite suficientes titulaciones por orden de preferencia. No se penaliza por solicitar muchas titulaciones y lo contrario le puede dejar sin plaza en una titulación para la que tendría nota suficiente.

Resto de distritos universitarios

Realice su solicitud de preinscripción en el plazo establecido en cada distrito, aun cuando en ese momento esté suspenso o esté pendiente de posibles modificaciones de sus calificaciones por haber efectuado una solicitud de revisión de ejercicios. Las universidades fuera de Andalucía admiten la calificación provisional en sus procedimientos de Preinscripción. Cuando disponga de la definitiva debe presentarla en el distrito universitario correspondiente.