Las bibliotecas inician su horario especial para exámenes

Málaga. Los estudiantes de la Universidad de Málaga se enfrentarán en unas semanas a los exámenes finales. Para facilitar el estudio, algunas bibliotecas de la UMA han iniciado su horario especial, que estará disponible en los meses de mayo, junio y julio. De esta forma, la Biblioteca General abrirá del 11 al 13 de mayo hasta las tres de la madrugada. Desde el lunes 14 de mayo hasta el 28 de junio ya tendrá horario ininterrumpido hasta las 7 de la mañana. Finalmente, desde el 29 de junio hasta el 5 de julio estará disponible hasta las 03.00 horas. Igualmente, el Aulario Gerald Brenan abrirá sus puertas del 14 de mayo al 14 de junio hasta las 07.00 horas del día siguiente. Por su parte, la biblioteca de la Facultad de Ciencias permanecerá abierta hasta las 00.00 horas desde el viernes 6 al domingo 8 de julio, mientras que en el Aulario Severo Ochoa se podrá estudiar hasta las 00.00 horas del viernes 8 al domingo 10 de junio; y de 09.00 a 00.00 horas del viernes 15 al domingo 17 de ese mismo mes. Del mismo modo, la biblioteca de la Facultad de Medicina abrirá hasta la medianoche desde el día 18 de mayo hasta el 28 de junio. La biblioteca de las Escuelas Técnica Superior de Ingeniería Informática y Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación permanecerá operativa hasta las 03.00 horas del día siguiente desde el 18 de mayo al 28 de junio, mientras que la de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá el siguiente horario especial: del 18 al 20 de mayo, hasta las 00.00 horas; del 21 de mayo al 28 de junio, hasta las 03.00 horas; del 29 de junio al 5 de julio, hasta las 00.00 horas.