Jornada de Coaching 31 de Marzo “La aventura de Lograr”.

El próximo viernes 31 de Marzo a las 16:00 h. en las instalaciones de la Residencia Plutarco "Jornada de Coaching" "La aventura de Lograr".Introducción: La mayoría de los adolescentes todavía no saben lo que quieren, están explorando y tratando de encontrar sus valores, creencias siento su trayectoria futuras. Para padres educadoras se hace difícil como motivarlos a estudiar y a que cumplan con las responsabilidades que debe irás sumiendo la sociedad durante su camino hacia ser adulto. Objetivos:

• Aprender las claves más importantes para la motivación.
  • Tomar conciencia de sus objetivos y sus metas.
  • Conocer aspectos positivos de ellos mismos y sus logros.
  • Detectar las distracciones para saber cómo ponerles solución.

Contenidos:

•  La actitud lo es todo.
  • Nuestros enemigos.
  • Claves para el crecimiento personal.
  • Planes y metas.
  • Donde tus sueños te lleven.

Metodología:

• Activa, participativa y práctica.
  • Dinámica del grupo.

Duración: 1h y 30 minutos. Destinatarios: Este taller va dirigido a población universitaria de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años que se encuentran en la residencia universitaria Plutarco.