La UMA comienza la oferta formativa de primavera con 37 cursos

La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) ha organizado una nueva edición de los cursos de primavera con la oferta de 37. Todo aquel interesado, pertenezca o no a la comunidad universitaria, puede matricularse en cualquiera de los 37 cursos ofertados. Cada uno consta de 25 horas semipresenciales y se celebrarán a lo largo de los meses de marzo y abril. El precio es de 50 euros para miembros de la comunidad universitaria y de 70 euros para externos. Además, los estudiantes de grado de la UMA podrán convalidarlo por un crédito ECTS. La oferta de este año agrupa todo tipo de temáticas como son la economía para la ciudadanía, la gestión cultural, la asistencia psicológica y sanitaria, la aplicación de programas informáticos en diversos campos, la educación, la comunicación, etcétera. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta una semana antes del inicio de cada curso. Para más información, se pueden consultar fechas y cursos en la web www.fguma.es.