Parking exclusivo para los estudiantes de Económicas

La tarjeta UMA controlará el acceso al aparcamiento de estudiantes de la Facultad de Económicas. Ya se ha instalado la barrera de acceso, que estará operativa en unas semanas. Desde ese momento solo tendrán acceso al recinto los estudiantes matriculados en este centro de estudios de la UMA. La tarjeta dará acceso al recinto acotado, situado a espaldas de la facultad y de los antiguos comedores. Además, llevará un control sobre la entrada de vehículos, de manera que cuando se ocupe todo el espacio ya se impedirá el acceso a más vehículos hasta que no salgan algunos y dejen puestos libres. La instalación de una barrera en el aparcamiento es una reivindicación de los alumnos de Económicas desde hace años. El pasado curso recogieron firmas que hicieron llegar al Rectorado. Aunque en la puerta de acceso, por la calle Julio Mathias, se advierte que es un ‘aparcamiento de alumnos’, lo cierto es que es utilizado por muchas otras personas no universitarias, por lo que a primeras horas de la mañana ya está prácticamente lleno.