Las bibliotecas de la UMA amplían sus horarios desde el 15 de enero por época de exámenes

La Biblioteca General de la Universidad de Málaga y las de las facultades de Económicas, Ciencias y Medicina, además del aulario Gerald Brenan, tendrán horarios especiales a partir del próximo viernes, 15 de enero, durante el periodo de exámenes, hasta la madrugada del 15 de febrero. En la Biblioteca General, el horario será de 08.30 a 07.00 horas del día siguiente de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos será de 09.00 a 07.00 horas del día posterior. Por su parte, la biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá un horario de apertura de lunes a viernes de 08.30 a 03.00 horas del día siguiente. Asimismo, los sábados, domingos y festivos permanecerá abierta de 09.00 a 03.00 horas del siguiente día. La biblioteca de Ciencias también contará con apertura extraordinaria por el periodo de exámenes y abrirá de lunes a viernes de 08.30 horas a 03.00 horas del día siguiente, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario de cierre será el mismo pero se iniciará la jornada a las 09.00 horas. La biblioteca de Medicina, por su parte, abrirá de 09.00 a 00.00 horas de lunes a viernes y no tendrá actividad los sábados, domingos ni festivos. Por último, el aulario Gerald Brenan, ubicado en el Campus de Teatinos, tendrá un horario de 08.30 a 07.00 horas del siguiente día de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos abrirá media hora más tarde, a las 09.00 horas, y mantendrá el mismo horario de cierre que el resto de los días.