La Facultad de Psicología unida en el homenaje a la fallecida Carmen de Linares

La Facultad de Psicología y la de Educación se unen en el homenaje a la profesora y psicóloga Carmen de Linares, fallecida en 2014. En el acto se la ha recordado con cariño y se ha valorado su contribución a la psicología y más concretamente a su labor en el campo de la Atención Temprana. El acto ha sido oficiado por su marido, que ha agradecido la asistencia al acto a gente como el rector en funciones, José Ángel Narváez, o los decanos de las facultades implicadas. En su intervención, el rector recordó la importante labor que ejerció la psicóloga, y no solo su trabajo, también su legado. Recuerdan a Carmen como una persona implicada en laAtención Temprana y la Psicología Infantil, que representaba unos valores que son parte, no solo de la Facultad, sino de toda la Universidad de Málaga. El amor, el respeto, la implicación, la justicia social…términos que representaba la profesional en vida e inspira a los profesionales ahora que ya no está. No ha faltado la intervención del decano de Educación, José Murillo Mas, que aunque, de otra disciplina distinta a Carmen, la reconoce como un exponente en Educación por su trayectoria e interés con los niños, que según Murillo, son “el objetivo de la facultad y de la sociedad.” Además del emotivo homenaje, aprovechando la reunión se ha celebrado, junto con Rosa Estévez, su directora, el número 21 de la Revista de Psicología. Que cumple su segunda etapa con siete años de vida. Reconocida como una publicación con linea ascendente, el decano de Psicología, Julián Almaraz, ha felicitado a todos los colaboradores y expertos que han aportado su granito de arena para que salga a la luz este trabajo.