SEMANA DEPORTIVA DE LA MUJER 2018

El  8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, a través de la Dirección de Deporte Universitario, quiere celebrarlo organizando la SEMANA DEPORTIVA DE LA MUJER. Del 5 al 8 de marzo se han habilitado en el Complejo Deportivo Universitario un gran número de actividades deportivas en todos los horarios, que son de participación libre y gratuita. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ZUMBA, GAP, POWER BIKE, FUNCTIONAL TRAINING, STREET DANCE, AIKIDO, AEROBOX, PILATES, CICLISMO INDOOR, BAILES LATINOS, STEP, BODYFITNESS, FITNESS.

• Todas las mujeres de la comunidad universitaria,  previa inscripción on-line, pueden participar en esta promoción.
  • Sólo hay que rellenar los datos que se solicitan y escoger la actividad que se quiere realizar. Es posible inscribirse a un máximo de 2 actividades.
  • El hecho de inscribirse no implica aceptación de la participación, debido a que el número de plazas para las distintas actividades es limitado.
  • Las inscripciones realizadas recibirán un correo de confirmación o no aceptación de participación en la actividad elegida. En caso afirmativo, se informará en dicho correo de las instrucciones de acceso a la actividad elegida.
  • Las plazas se ocuparán por orden de llegada de las inscripciones.
  • La inscripción se cerrará el Lunes 5 de marzo a las 12:00h.