TIENES PLANES EN LA SEMANA BLANCA 2015?

Para los que os quedáis en Málaga en semana blanca, la próxima semana se abre el plazo de inscripciones para el 11º Minicampus de Semana Blanca que tendrá lugar del 23 al 27 de febrero en Málaga organizado por la UMA.

Duración: 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero
 Horario: De 9:00 a 16:00 horas (Entrada de 8:30 a 9:00 horas)
 Inscripciones:   Comunidad Universitaria:  del 2 al 20 de febrero Resto de usuarios: del 9 al 20 de febrero
HIJOS-AS COMUNIDAD UNIVERSITARIA:95 € (hermanos-as 80 € cada uno-a)
HIJOS-AS RESTO DE USUARIOS-AS: 125 € (hermanos-as 110 € cada uno-a)
  INFORMACION GENERAL:
  • Haber nacido entre el 1/1/2000 y el 31/12/2010.
  • No padecer ninguna enfermedad infecto-contagiosa.
  • Tener autonomía en las operaciones fisiológicas básicas.
  • Abonar las tasas correspondientes en la forma y plazos establecidos.
DOCUMENTACION A PRESENTAR
  • Solicitud cumplimentada y firmada por el padre/madre o tutor-a legal.
  • Certificado de la entidad o contrato en vigor (para trabajadores C. D. UMA y Fundación UMA)
  • Encuesta médica cumplimentada.
  • Original del Libro de Familia.. (solo nuevos usuarios)
  • Fomentar la conciliación de la vida familiar laboral
  • Fomentar las relaciones socio-afectivas entre niños/as de diferentes edades fuera de su entorno familiar.
  • Iniciación en la práctica de actividades lúdico-recreativas y deportivas.
  • Crear hábitos de vida saludable desde edades tempranas.
OBLIGACIONES
  • Los padres/madres/tutores serán responsables de llevar y recoger a sus hijos-as.
  • Los padres/madres/tutores deberán comunicar a la organización cualquier tipo de circunstancia especial que afecte a sus hijos y atender en todo momento las indicaciones que sobre ellas decida la dirección.
HORARIO DE INSCRIPCION Los interesados deberán formalizar su inscripción en las oficinas de Administración del Complejo Deportivo Universitario, en el horario normal de apertura al público: de 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes) o de 16:00 a 18:00 (de lunes a jueves).
NOTA INFORMATIVA Si su hijo/a precisa apoyo por disfunción física, psíquica o sensorial, puede indicarlo, comentando el tipo, en las observaciones de la encuesta medica.