Buscas Residencia Universitaria en Málaga? Elige Plutarco!!

Somos mucho más que un lugar donde vivir. En la Residencia Universitaria Plutarco estamos comprometidos con valores fundamentales como la solidaridad, el diálogo y la cooperación. Están en nuestro ADN y los ponemos en práctica en el día a día. Inmejorable Ambiente  Connsecuencia de nuestra apuesta por valores fundamentales como el respeto o la tolerancia, nuestra residencia goza de un gran ambiente y de una convivencia muy positiva. Trabajamos por mantener en todo momento un clima atractivo para nuestros residentes, donde el compañerismo sea la tónica general y la residencia se convierta en el segundo hogar de nuestros estudiantes. Vocación universitaria Diseñada según las necesidades de los estudiantes. Estamos comprometidos con el mantenimiento de una atmósfera propicia para el estudio y la fomentamos activamente. Por eso contamos con zonas adaptadas para los estudiantes y tenemos normas internas que garantizan el derecho de todos los residentes a desarrollar sus tareas universitarias sin molestias. Instalaciones Habitaciones completamente equipadas, individuales o dobles, la única con servicio individual por habitación. Plutarco cuenta con un amplio catálogo de comodidades para sus residentes, desde amplias zonas comunes hasta jardín exterior con piscina. La tecnología es uno de nuestros fuertes: sala de Multimedia (simulador de conducción) y disfruta de Internet por WIFI Fibra óptica. Entre otras:

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).Las noches de los sábados, domingos y festivos se servirá cena informal.
  • Limpieza de habitaciones semanalmente.
  • Servicio de Bicicletas.
  • Sala Multimedia (simulador de conducción)
  • Servicio de lavadora y secadora para la ropa personal.
  • Lavado y planchado semanal de sábanas y toallas (ropa de cama incluida)
  • Salas de estudio.
  • Internet por Wifi (fibra óptica)
  • Piscinas y zonas verdes.
  • Solarium privado.
  • Calefacción individualizada.
  • Control de estancia de residentes.
  • Teléfono en las habitaciones.
  • Excursiones y actividades periódicas de aventura y cultura (alguna puede ser de pago)
  •

Situación: nos encontramos en pleno Campus de Teatinos, muy cerca de las principales facultades de Málaga. Se trata de un área en perspectiva de crecimiento, con gran oferta de servicios y ocio de todo tipo. Ver 49 razones para estudiar en Málaga