Residencia universitaria Plutarco

Somos la primera residencia universitaria instaurada en el campus de Teatinos. Desde 1996, y con casi 25 años de experiencia, hemos sido pioneros alojando a nuestros jóvenes universitarios en el campus de Teatinos.

Además somos los unicos que ofrecemos baños independientes en cada habitación, esencial para los chic@s que necesitan salir todos por la mañana a sus clases.

Servicios Sí incluidos en la residencia

Pensión completa (desayuno, comida y cena).Las noches de los sábados, domingos y festivos se servirá cena informal.

Limpieza de habitaciones semanalmente.

Servicio de Bicicletas.

Sala Multimedia (simulador de conducción)

Servicio de lavadora y secadora para la ropa personal.

Lavado y planchado semanal de sábanas y toallas (ropa de cama incluida)

Salas de estudio.

Internet por Wifi (fibra óptica)

Solarium privado.

Calefacción individualizada.

Control de estancia de residentes.

Teléfono en las habitaciones.

Excursiones y actividades periódicas de aventura y cultura (alguna puede ser de pago)

Servicios que NO incluye la Residencia:

Dietas de comidas especiales (a consultar). Garaje y trasteros (contratación aparte). Gastos de cafetería, desplazamiento u cualquier otro no citado como incluido.

¿Necesitas información?

Llámanos sin compromiso al 952 109 119 o nos puedes escribir al correo info@residenciauniversitaria.es

Consultar precios